Belén Baez.png

Belén Baez Moundiroff

Soy Belén, psicóloga y mediadora cultural argentina.

Vivo en Costa Rica desde el año 2017 y previo a eso viví en Colombia por 4 años. Me apasiona la cultura latinoamericana y todo lo que representa en cada una de nuestras regiones. Desde que me gradué hace 11 años he rotado por el ámbito educativo, el comunitario y la clínica, sobre todo en la atención de jóvenes y adultos. Trabajo como mediadora cultural con adolescentes privadxs de libertad. Esto me ha dado múltiples herramientas para el abordaje de este grupo etario desde una perspectiva interdisciplinaria.

En las consultas particulares, tanto virtuales como presenciales, trabajo desde una perspectiva de género. El arte y el vínculo terapéutico son herramientas centrales en el acompañamiento de mis consultantxs en su camino de auto-descubrimiento y contacto con su ser más auténtico.

Mi foco principal es el desarrollo personal desde una óptica integral donde podamos como sociedad desnaturalizar dinámicas excluyentes, y propiciar la inclusión de las minorías teniendo en cuenta las dinámicas socio-culturales actuales. ¡Bienvenidx! ¡Será un placer recibirle!

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!