Maria Fernanda Castillo psicóloga de Red Communitas

Maria Fernanda Castillo

Soy licenciada en psicología, graduada de la Universidad de Costa Rica, con estudios adicionales en el área de educación y de administración de proyectos.

 

Actualmente disfruto enormemente mi labor y mi posibilidad de estar al servicio desde el enfoque de Psicología Sistémica y Terapia Focalizada en Emociones, lo cual me ha permitido a través de 15 años de experiencia, acompañar a niños, niñas, adolescentes, personas adultas y personas adultas mayores; así como familias y parejas.

Específicamente en el área de acompañamiento psicológico a personas adultas mayores, es de gran motivación para mi brindar atención emocional y neuropsicológica a personas adultas mayores: terapia de orientación a la realidad, musicoterapia, arteterapia, terapia de reminiscencia, talleres de estimulación de la memoria, talleres de autocuidado, talleres de utilización del tiempo libre con personas adultas mayores.

Asimismo, como parte de mi recorrido profesional y personal he tenido la dicha de participar en experiencias dentro del área de derechos humanos, derechos de la niñez y la adolescencia, derechos de las personas migrantes, temáticas de género, trabajar en proyectos con equipos interdisciplinarios en organizaciones no gubernamentales, en detallada coordinación con diversas instituciones públicas.

De la misma manera, cuento con amplia experiencia en el área de recursos humanos, participación en charlas, talleres y proyectos de diversas temáticas desde un enfoque integral y holístico del ser humano, desde la posibilidad de cambio y reconciliación.

Atención en: Barrio Escalante,

calle 35 y 37, Ave 7, casa 3546

Atención en Heredia Centro

Póngase en contacto directamente conmigo